> Todas las noticias judiciales de las últimas horas le lealas aquí - La emisora que quieren los samarios

Todas las noticias judiciales de las últimas horas le lealas aquí

Hechos de Santa Marta y restio del Magdalena

Atención

 

Dos personas fueron asesinadas a tiros a altas horas de la noche de ayer en comprensión del municipio Zona Bananera.

Las víctimas se hallaban departiendo con amigos y familiares, cuando fueron atacadas a tiros por hombres desconocidos que se movilizaban en moto y tenían sus rostros cubiertos con capuchas.

Las víctimas fueron: Gilmar Páez Guerrero y Johan David Niebles, de 34 y 37 años, ambos oriundos de este municipio agrícola del Magdalena.

El atentado ocurrió en las afueras de una vivienda en la vereda macondo, comprensión del corregimiento de Sevilla, comprensión del municipio Zona Bananera, ese hecho ocurrió en momentos que departían, cuando fueron sorprendidos a tiros por los desconocidos.

Este doble homicidio, volvió a encender las alarmas en este ente territorial del magdalena, donde la policía ha realizado tomas masivas, sin embargo el accionar de los violentos ha sido más contundentes.

 

Atención

Hombre asesinado en la trocha de bureche ayer tarde, era sicario de los ‘Pachencas’.

Así lo dio a conocer la policía metropolitana, basados en los informes de inteligencia, de igual forma se conoció que también tenía anotaciones por homicidio y Porte Ilegal de arma de Fuego.

Recordemos que este hallazgo se hizo efectivo a eso de las cinco de la tarde, luego que un mototaxista se percatara que desde una camioneta gris, estaban lanzando el cuerpo de Roberto Carlos Vega Oduber, quien luego fue hallado por la policía en una trocha en cercanías al Estadio Sierra Nevada.


 


Frente a los móviles de este hecho, un investigador dijo a esta casa radial, que de acuerdo a la manera como ocurrió este suceso violento, se estima que fue un ajuste de cuentas, característico de bandas criminales.

Vega Oduber, residía con sus familiares en la ensenada número II del barrio Juan XXIII.


Atención

Policía desarrolla ccampañas de prevención de delitos de alto impacto en varios puntos de la ciudad.

La Policía Metropolitana de Santa Marta, viene liderando varias campañas preventivas y educativas en puntos de la Terminal de transporte, dando recomendaciones a los administradores para que no expendan bebidas embriagantes ni cigarrillos a los menores de 18 años.

Por otro lado, se realizó una campaña educativa de prevención en el barrio la tenería llamada denominada “Juntos por los niños”, dando a conocer a los habitantes de este sector la misionalidad de nuestra especialidad, el compromiso que nos atañe en cuanto a la protección de la población infantil.

De igual forma se dio a conocer el programa “Abre Tus Ojos” que abarca 32 temáticas de las cuales se socializó Pautas de Crianza, Principios y Valores, Prevención al Consumo de Sustancias Psicoactivas.


Atención
Con tiro de gracia, hallaron cadáver de un hombre en una trocha de Bureche y a pocos metros de la vía al puerto.
El cadáver habría sido lanzado desde una camioneta a la zona enmontada, un mototaxista que pasaba por esta zona en cercanías al Estadio Sierra Nevada, se percató del hecho e informó a la policía.
Se supo que el cadáver registraba señales de tortura en diferentes partes del cuerpo y una herida con arma de fuego a la altura de la cabeza.
Aunque de la persona asesinada no se revelaron mayores detalles de su identidad, este medio pudo conocer que se trataría de Rober Vega y al parecer vivía en la ensenada dos del barrio Juan XXIII.

 

Atención
Pescador fue asesinado a balazos por desconocidos, en área rural del municipio Nueva Granada.
Según sus familiares se dirigía a realizar sus labores de pesca, cuando tuvo su encuentro con la muerte.
Se trataba de Milciades León Samora, de 30 años, oriundo del municipio San Zenón.
Referente a este hecho de sangre, se supo que el pescador había salido de su casa y cuando iba por la vía que de este municipio comunica con el corregimiento Pueblito de los Andes, aparecieron hombres armados y le dispararon varias veces, hasta quitarme la vida.
Horas después transeúntes avistaron el cadáver y dieron parte a la policía.

 

Atención
Motocarrista conocido como 'Faitolo', fue asesinado a balazos en área rural del municipio Remolino.
Su nombre de pila era, Faid Steven Pertuz, quien tenía 28 años, natural del citado municipio.
El atentado en su contra se produjo cuando manejaba el vehículo en el cual se ganaba la vida, suceso que se registró en la vía que de este municipio comunica con Sitio Nuevo.
Los pistoleros luego de alcanzarlo, lo obligaron a detener la marcha del vehículo y fue así que le propinaron varios tiros que le ocasionaron la muerte de manera instantánea.

 

Atención
Cuando jugaba con amigos en un escenario deportivo, pistoleros asesinaron a un obrero en Pivijay.
Es el segundo hecho que se registra en esta población, situación que mantiene en alerta a los lugareños, que exigen mayor contundencia de las autoridades.
El joven ultimado respondía al nombre de Luis Fernando Payares, cariñosamente conocido como 'Luis Fer', quien tenía 22 años.
El joven estaba jugando con varios amigos, cuando se le acercó un sujeto armado y le disparó hasta verlo derribar, mientras que el resto de muchachos corrieron para poner a salvo sus vidas.
Luego que huyeron los sujetos armados, los amigos intentaron llevarlo a un centro asistencial cercano, pero ya no tenía signos vitales.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.