> Estudiante de la Universidad Sergio Arboleda del programa de comunicación social y periodismo participó en el Bootcamp Dreamers & Makers - La emisora que quieren los samarios

Estudiante de la Universidad Sergio Arboleda del programa de comunicación social y periodismo participó en el Bootcamp Dreamers & Makers

Camila Andrea Mendoza Contreras, fue seleccionada como beneficiaria del programa Dreamers & Makers de la Fundación Innovación para el Desarrollo 

El programa Dreamers & Makers tiene como objetivo acelerar el liderazgo y el desarrollo personal de jóvenes talentosos en todo el país. Camila fue una de las cinco  seleccionadas entre 160  participantes provenientes de 28 municipios de Colombia, siendo la única mujer Sergista en representar a la ciudad de Santa Marta.

 

Durante un Bootcamp realizado en Bogotá, Camila participó en una intensiva capacitación que abordó temas cruciales como liderazgo, emprendimiento, desarrollo de habilidades en inglés y la proyección de proyectos personales hacia el mundo empresarial y financiero. Este evento contó con la participación de destacados expertos y líderes del ámbito nacional e internacional.

 

La futura comunicadora destacó el impacto de esta oportunidad en su desarrollo personal y profesional: "Durante estos días de formación intensiva, adquirí conocimientos valiosos en liderazgo, emprendimiento y desarrollo personal. Estas habilidades serán fundamentales en mi futuro profesional como periodista cultural." Afirmó.

 

La estudiante Mendoza Contreras es un ejemplo inspirador de la excelencia académica y del espíritu de superación que caracteriza a los estudiantes Sergistas. Su desempeño académico y una pasión por el aprendizaje.

 

Cabe destacar que los programas de la universidad Sergio Arboleda se incentivan en el liderazgo y la creación de espacios para el desarrollo del emprendimiento, valoramos iniciativas que fomenten la innovación y la colaboración, brindando oportunidades significativas para el crecimiento profesional y personal de nuestros estudiantes.

 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.