La DIAN incautó en Santa Marta, textiles de contrabando, avaluados en 21 mil millones de pesos
El voluminoso matute aún es inventariado, al tiempo se realiza el proceso legal de confiscación, según la dirección nacional de la Dian
Textiles y confecciones de contrabando por valor superior a los 21 mil millones de pesos, se incautaron las autoridades en el distrito de Santa Marta, en cumplimiento de operativos de control a las importaciones realizadas por esta sección del país.
El matute es inventariado por la Dirección Nacional de Impuestos y Aduanas Nacionales, Dian, que estuvo al frente del procedimiento de confiscación a través de Subdirección de Fiscalización con sede en la capital del Magdalena.
Mediante sistema de analítica de datos e información, se permitió detectar y analizar en detalle el ingreso ilegal de la citada mercancía al territorio colombiano. La misma Dian dio cuenta del procedimiento, a través de sus redes sociales.
Publicar un comentario