La Contraloría Distrital exige la suspensión provisional del director de energía eléctrica y alumbrado público de la empresa Essmar
La Contraloría General del Distrito ha exigido formalmente la suspensión provisional del director de energía eléctrica y alumbrado público de la empresa Essmar, Leonardo González Martínez, dentro de un proceso de responsabilidad fiscal que lleva el citado órgano de control.
La medida busca evitar que el funcionario en mención, González Martínez, provoque algún tipo obstrucción al proceso. “La suspensión provisional tendrá una temporalidad de 3 meses, de acuerdo con la Resolución emitida por el órgano encargado de ejercer el control y la vigilancia de los recursos públicos”, dice en uno de los apartes el informe oficial.
Finalmente la Contraloría afirma que mantiene el ejercicio de la salvaguarda de los recursos e intereses de los samarios e igualmente mantiene el compromiso de adelantar investigaciones y las auditorías pertinentes, en atención al compromiso de sus funciones.
Publicar un comentario