La cancelación que JetSmar hizo ayer de su vuelo directo a Pereira, generó la airada protesta de los viajeros
Por: Odin Vitola
La cancelación que ayer la aerolínea JetSmar hizo repentinamente de su vuelo directo a Pereira, generó toda una protesta de los viajeros en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, quienes no creyeron en las razones expuestas por la citada compañía de bajo costo.
En sus arengas, esos molestos pasajeros gritaban que no eran ciertas las afirmaciones del cierre del Aeropuerto Internacional Matecaña de la capital de Risaralda por supuestas condiciones climáticas adversas.
“Todos somos de Pereira y nuestros familiares allá nos dicen que no es cierto, que todo está normal, y por eso exigimos soluciones inmediatas, dijo una líderesa de la protesta en una de las salas del Terminal Aéreo del Santa Marta.
Las airadas reclamaciones causaron cierto traumatismo que pone en evidencia, una vez más, la urgente necesidad de la ampliación de las salas de espera del Aeropuerto y demás obras ya diseñadas y presupuestadas, pero que no arrancan debido a que la Agencia Nacional de Infraestructura, ANI, no ha contratado la interventoría del caso.
Publicar un comentario