Las “Chivas Turísticas”, que se volvieron rumberas, bloquearon El Rodadero la noche del pasado domingo
La protesta fue en oposición a las medidas de control a la movilidad, lo que generó molestias y malestar entre nativos y turistas
Las “Chivas Turísticas” que en Santa Marta pasaron a ser “Chivas Rumberas”, bloquearon El Rodadero el domingo por la noche, en protesta por las medidas de control activadas por la secretarías de Movilidad, en asocio con los Vigías del Espacio Público, con el propósito de garantizar el orden en el citado balneario turístico.
Con sus automotores los protestantes bloquearon la primera entrada a El Rodadero tras bajar el Ziruma, e igualmente bloquearon las salidas por la avenida Tamacá y la vía a Gaira en doble calzada a la altura del centro comercial Arrecifes. El caos fue total durante la jornada de protesta.
La situación causó serios inconvenientes entre muchos turistas que tenían que salir del balneario hacia el Aeropuerto para regresar a sus ciudades de origen, e igualmente para muchos otros turistas y residentes, que mostraron su inconformidad.
Al lugar de la protesta se hicieron presentes las autoridades administrativas y de Policía, para darle paso a una serie de diálogos que permitieron el despeje de las calles, avenidas y vías principales de El Rodadero.
Publicar un comentario