Tres serían las suspensiones que en las próximas horas, profieran contra igual número de docentes, investigados por falsedades
También habrían acreditado diplomas y certificaciones de estudios no realizados, para acceder a mejores condiciones salariales
Tres serían las suspensiones que, para igual número de docentes adscritos a la Secretaría de Educación del Distrito, proferiría la Oficina de Asuntos Disciplinarios de la alcaldía distrital de Santa Marta, dentro de un proceso que busca establecer claridad respecto a supuestos documentos falsos.
Así trascendió de fuentes adscritas a la administración distrital, que da cuenta de algunas otras aperturas de investigaciones a funcionarios del nivel central del gobierno local, quienes habrían aportado falsos diplomas y certificaciones de estudios no realizados.
Con relación al tema, algunas denuncias anónimas dan cuenta de un número considerable de personas que, en el gobierno de Fuerza Ciudadana, fueron vinculadas laboralmente a la administración distrital, sin contar con el perfil requerido ni la documentación legal.
Por: Odin Vitola
Publicar un comentario