Pese a la alerta amarilla por efectos que podría causar el Huracán Beryl, la navegación marítima en Santa Marta no tiene restricciones
A pesar de la alerta amarilla existente en cuatro departamentos del Caribe colombiano, entre ellos Magdalena, por efectos del Huracán Beryl, que no pasará por Colombia, en Santa Marta no existen restricciones a la negación marítima de pequeñas ni medianas embarcaciones.
Sin embargo, se mantienen, como siempre, las recomendaciones por parte de la Capitanía de Puertos, con el propósito de evitar eventualidades, especialmente durante la jornada de este martes, en que se advierten fuertes lluvias y un aumento considera de la altura de las olas del mar.
De la misma manera se ha informado que no pasó a mayores la situación de una lujosa lancha que zozobró en zona de mar frente a Inca Inca, comprensión de El Rodadero. El capitán de la embarcación y sus dos ocupantes no tuvieron problemas mayores, y hasta recibieron apoyo y colaboración de otros navegantes que se hallaban cerca, según dijo telefónicamente a esta casa radial el Comandante encargado de la Estación Guardacostas Santa Marta, el teniente de navío Darío Ospina Del Castillo.
Publicar un comentario