El gobierno nacional dice que sobre rieles avanza la reactivación férrea, que será de beneficios para Santa Marta
El gobierno nacional afirma, a través del presidente de la Agencia Nacional de Infraestructura, Francisco Ospina, que la reactivación férrea del país, y puntualmente el tramo La Dorada, Caldas – Chiriguaná, Cesar, va sobre rieles.
Lo anterior gracias a la publicación de los pliegos, para lo que será la concesión, por 10 años, de la citada vía férrea, para la construcción, rehabilitación, mejoramiento, operación y mantenimiento del corredor férreo, con una inversión de 3.4 billones de pesos, según ha precisado el señor Ospina.
Cabe precisar que la vía férrea entre Santa Marta y Chiriguaná está habilitada, y será de beneficio para el transporte multimodal de carga, entre el interior del país y el Puerto de la ciudad, que a los exportadores e importadores les ahorrará bodegas y la fácil movilización de la carga en forma segura y hasta más económica
Publicar un comentario