José Domingo Dávila, destacó el cumplimento de las empresas prestadoras de servicios públicos quienes estuvieron muy atenta a los compromisos adquiridos con la ciudad - La emisora que quieren los samarios

José Domingo Dávila, destacó el cumplimento de las empresas prestadoras de servicios públicos quienes estuvieron muy atenta a los compromisos adquiridos con la ciudad


Por: William Fierro

El secretario de turismo distrital José Domingo Dávila, destacó la ocupación hotelera en todos los sectores de la ciudad y la llegada de un número importante de visitantes  durante la semana de receso escolar, la cual deja excelentes resultados, fortaleciendo las actividades turísticas y compensando los esfuerzos de la administración  distrital  que adelanta intensas campañas de promoción de la ciudad en Ferias, congresos y demás actividades a nivel nacional e internacional.

Finalmente, José Domingo Dávila, también destacó el cumplimento de las empresas prestadoras de servicios públicos quienes estuvieron muy atentas a los compromisos adquiridos con la ciudad en prestar un buen servicio, dejando en el pasado los inconvenientes que tenían que pasar los visitantes y turistas en diferentes  épocas.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.