Muchos de los empleados y contratistas de la Gobernación del Magdalena son obligados a participar de actos políticos
Hasta los hospitales bajo el control de la Gobernación son abandonados, para que su funcionarios asistan a esos actos políticos
Por: Odin Vitola
Muchas de las oficinas o dependencias de la Gobernación del Magdalena han estado solas durante las últimas horas, debido a que quienes deben estar allí para atender al público, han sido obligados a llegar hasta Aracataca para participar de un acto político del investigado disciplinaria y penalmente ex gobernador Carlos Caicedo Omar.
La denuncia pública que trascendió a este noticiero, y que pide la intervención inmediata de la Procuraduría, precisa que hasta contratistas deben asistir a esos actos, ya que no hacer presencia allí, conllevaría a que les suspendan las órdenes de prestación de servicios.
Empleados y contratistas de la Central de Transportes y de Aguas del Magdalena, están entre los manipulados por el “Caicedismo”.
Sin embargo, las cosas no paran allí. La irresponsabilidad es mayor en el momento en que trabajadores de la red de hospitales, también han tenido que dejar sus labores, para asistir al evento político en Aracataca, con serios perjuicios para la atención en salud a las comunidades, por lo que se exige la inmediata intervención de la Procuraduría.
Publicar un comentario