Capturan a un hombre en la zona sur de la ciudad de Santa Marta con posesión de sustancias alucinógenas
El procedimiento se hizo efectivo en las últimas horas, cuando unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes adscritos a la Estación de Policía La Paz lograron el positivo.
De momento la identidad del capturado no ha sido revelada, teniendo en cuenta que aún se encuentra en la sede de la Unidad de Reacción Inmediata Uri de la Fiscalía, a la espera de ser presentado ante un juez de la república, quien deberá definir su situación judicial.
Los uniformados al momento de la captura se encontraban realizando planes de registro y control en el sector de la trocha del Manantial, cuando observan a un sujeto en actitud sospechosa.
De inmediato, los uniformados proceden a realizarle un registro, hallándole en su poder una bolsa hermética que en su interior contenía la droga conocida como Tusi, siendo detenido de inmediato.
Publicar un comentario