Estallan transformadores donados por alcalde Tenerife
Denuncian que los equipos eléctricos eran de mala calidad y empeoró el servicio en el corregimiento San Luis.
Cerca de 24 días duró la promocionada e histórica instalación de transformadores tras el estallido y desperfecto que hoy se evidencia en el corregimiento de San Luis, área rural del municipio de Tenerife.
La infraestructura eléctrica se instaló por gestión del alcalde de Tenerife Jorge Mercado, con el fin de mejorar el servicio eléctrico, pero el remedio resultó peor que la propia enfermedad.
El daño de un transformador hoy puso en riesgo a una familia que se vio obligada a salir de su vivienda para no resultar afectada por el fuego que generó el estallido del aparato eléctrico.
"No entendemos por qué instalaron esos transformadores de segunda y a simple vista se notaba que eran de segunda; no entiendo por qué el alcalde hizo esa labor que no le correspondía". Y hoy, se estalló al lado de mi casa un transformador, que por fortuna sólo quemó la motocicleta de mi papá y todos salimos bien librados de esa emergencia", comentó Ingrid Tetay, propietaria de la casa que estuvo en riesgo.
A raíz de esta situación que ahora mantiene sin servicio eléctrico, la comunidad bloqueó el paso que comunica a Tenerife y Plato, en señal de protesta por los perjuicios causados.





Publicar un comentario