Fundación Reinas con un Propósito lleva alegría y conocimiento a adultos mayores de Santa Marta
En una jornada de dos días llenos de calidez y aprendizaje, la Fundación Reinas con un Propósito, liderada por Johanna Bernier, visitó dos importantes casas de ancianos en la ciudad de Santa Marta: Bastidas y El Cisne.
Durante esta actividad, la coordinadora e instructora Elga López, capacitó a más de 200 adultos mayores, quienes fueron beneficiados con talleres de comportamiento en la mesa y glamur, diseñados para resaltar su dignidad y autoestima.
“Para nosotros, es una experiencia maravillosa compartir con ellos su sabiduría, mientras les brindamos conocimientos que aporten a su bienestar y felicidad”, expresó Johanna Bernier, directora de la Fundación.
La actividad no solo se centró en la capacitación, sino también en llevar momentos de alegría y esparcimiento a los residentes de ambas instituciones de la alcaldía de Santa Marta, quienes disfrutaron de un día especial lleno de actividades diseñadas para su disfrute.
El compromiso de la Fundación Reinas con un Propósito con las comunidades más vulnerables se reafirma con cada jornada, mostrando que el amor, el respeto y el aprendizaje no tienen edad.
Las actividades fueron posible gracias a la invitación y apoyo de Norma Briceño, trabajadora social y Gerardo Castro el director.
Igualmente la Fundación como siempre cuenta con el apoyo humano y logístico del Club de Leones Simón Bolívar, el Ejercito Nacional, Asoviva y Recolsan.
Para la coordinadora e instructora Elga López, se trata de oportunidades que da la vida de servir a seres maravillosos y llevarles un rato lleno de amor.
De esta manera la Fundación Reinas con un Propósito avanza por toda Santa Marta, allí donde más se necesite llegar con conocimiento que construyen.
Publicar un comentario