La Fundación Reinas con un Propósito atiende invitación de la Alta Consejería para la Paz para la Sierra Nevada y la Zona Rural
En una jornada llena de aprendizaje y alegría, la Fundación Reinas con un Propósito llevó a cabo una actividad especial en Puerto Mosquito, beneficiando a 50 niños con enseñanzas en glamour, etiqueta y protocolo.
La Fundación fue invitada por la doctora Sarita Vives, de la Alta Consejería para la Paz para la Sierra Nevada y la Zona Rural de la Alcaldía de Santa Marta, quien se unió a la labor de fomentar valores y habilidades en menores de esa comunidad.
Durante la actividad, los niños y niñas, tuvieron la oportunidad de aprender normas básicas de comportamiento y protocolo en distintos entornos, bajo la guía de la instructora de la Fundación, Elga López.
Estos espacios permiten no solo el desarrollo de habilidades sociales, sino también el fortalecimiento de la confianza y autoestima en los menores.
“La experiencia en Puerto Mosquito fue gratificante y enriquecedora tanto para los niños como para nosotros": dio a conocer López.
Dando a conocer que, la labor sigue, dejando una huella en toda la ciudad, iniciativa en cabeza de la reconocida reina Johanna Bernier, para quien es impotante llevar este buen conocimiento a cuanto más menores se pueda.
Publicar un comentario