Engavetada parece estar la denuncia que la Contraloría Distrital presentó ante la Fiscalía en contra de la empresa Air-e
La denuncia penal que el 5 de abril del año que está por terminal presentó la Contraloría General del Distrito de Santa Marta ante la Fiscalía Seccional Magdalena en contra de la empresa Air-e, parece estar engavetada, debido a que no ha tenido ningún avance.
Así lo han dado a conocer funcionarios del citado órgano de control fiscal, como parte demandante, y hasta el ex contralor Chadán Francisco Rosado Taylor.
“Tras la realización de una auditoría a la empresa Air-e pudimos detectar que no le ha cancelado el valor correspondiente a Alumbrado Público y ha retenido de manera irregular más de 20 mil millones de pesos”, denunció en su momento el entonces contralor Rosado Taylor.
Con base en dicha denuncia, se procedió a la revisión de los recaudos y el giro correspondiente que tenía que hacerse efectivo, dentro de los términos legales establecidos.
Pese a la citada irregularidad y a la denuncia formal, a la fecha no se tienen claridad sobre si existe o no responsabilidad de la comercializadora de energía eléctrica, mientras que los usuarios siguen afectados con la inestabilidad del servicio en mención y deficiencias en el alumbrado público.
Publicar un comentario