Atención
Asesinan a tiros al propietario del pikup el ketano, al igual que su hermano y su cuñado resultó herido en la urbanización Garagoa de Santa Marta. Se trataba del joven Johan Sebastián Díaz Poveda, su hermano Yerson Andrés Díaz Poveda y el cuñado de ambos que resultó herido, Oscar Elías Parodi Benavidez, quien permanece bajo observación médica en una clínica de la ciudad. El atentado ocurrió esta madrugada en medio de una rumba en la cual se encontraban estas personas rodeadas de amigos y otros familiares, hasta las afueras del inmueble llegó un pistolero y enseguida abrió fuego en contra de la multitud, dejando el desafortunado saldo. El propietario del turbo, mal herido junto a su hermano y cuñado fueron llevados a la clínica los nogales de salud total, donde falleció el propietario del turbo, entre tanto su hermano de esta clínica fue remitido a la clínica la milagrosa, pero también falleció, entre tanto el cuñado de ambos es atendido en la clínica Cehoca de esta ciudad y se encuentra fuera de peligro. A esta hora miembros de la Sijín, realizan labores de vecindario y entrevistas a familiares y vecinos.
Atención
Madre de dos niños murió al chocar su motocicleta contra un camión en comprensión de Guachaca. El suceso ocurrió la tarde anterior en la carretera Troncal del Caribe a la altura de la vereda la revuelta, comprensión del corregimiento Guachaca, área rural de Santa Marta. La infortunada mujer respondía al nombre de Kelly Yohana Charris Britto, quien tenía 19 años, era Samaria y vivía en el barrio Los Alpes. Según versiones preliminares, la víctima viajaba en una moto bóxer con placas BPE07F cuando chocó contra un camión de carga, de cuyo impacto cayó en la vía, muriendo de inmediato. La muchacha se dirigía a la vereda los cocos a visitar a sus dos pequeños hijos, pero no alcanzó a llegar, ya que tuvo su encuentro con la muerte. Al sitio llegaron unidades de criminalística de la especialidad de tránsito y transportes, quienes trasladado a la morgue de Ciencias Forenses y Medicina Legal de Santa Marta, el cadáver de la joven madre. Las autoridades han iniciado las investigaciones correspondientes para esclarecer las circunstancias de este trágico accidente.
Atención
Cesarense fue hallado sin vida en río Magdalena a la altura del Municipio del Banco.
Un grupo de pescadores avistó el cadáver, cuando regresaban de una faena, por lo que enseguida dieron aviso a la policía. Se trataba de Alex Andrés González de 39 años, quien era natural del municipio de Aguachica, Cesar. El hallazgo se dio a orillas del río Magdalena, en el sector conocido como la Puntica, cerca a una finca ubicada en la desembocadura del río Cesar, se supo que además que al momento de la inspección y el levantamiento del cadáver, tenía un impacto de bala en la cabeza. Hasta el momento se desconoce si fue baleado y luego su cuerpo lanzado al caudaloso afluente, por lo que el crimen es materia de investigación judicial.
Publicar un comentario