> Canadiense que secuestró y torturó a niña Wayúu, contó con la complicidad del administrador de su Hostal. - La emisora que quieren los samarios

Canadiense que secuestró y torturó a niña Wayúu, contó con la complicidad del administrador de su Hostal.

 
Por: Odín Vitola Lerma

El ciudadano canadiense Andy Asselin, propietario del hostal Chill Inn Spot, en Taganga, y quien en días pasados fue capturado bajo la sindicación de haber secuestrado y torturado a una niña Wayúu, contó en la comisión de los delitos, con la complicidad de quien administraba su establecimiento de hospedería.

Según informaciones oficiales, ese cómplice responde al nombre de Juan Andrés Devia, sin más datos personales hasta el momento y de quien se desconoce su paradero, y se dice podría ser capturado de un momento a otro, tras labores de inteligencia y seguimiento que realizan las autoridades judiciales en esta capital.

Del caso trascendió que, tras la pérdida de unas luces, una malla roja y un cigarrillo electrónico, Devia habría enfrentado a la menor, de 13 años, y con un arma de fuego la obligó a que abordara una moto, en la que la llevaron hasta el Hostal.

Posteriormente la subieron a una de las habitaciones del segundo piso, en donde la torturaron con un machete caliente, cortaron su cabello y hasta depilaron sus cejas. Ahora las investigaciones avanzan con el propósito de lograr el esclarecimiento de lo sucedido. 

Inicialmente fue capturado el canadiense Andy Asselin cuando intentaba fugarse por la Terminal de Transportes de Cartagena. Ahora se espera la captura de Juan Andrés Devia para que responda por las sindicaciones en su contra.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.