> Capturado hombre por querer sobornar a un Policía del Magdalena - La emisora que quieren los samarios

Capturado hombre por querer sobornar a un Policía del Magdalena

Este sujeto presuntamente ofreció dinero para evitar que le inmovilizaran su moto
De acuerdo a información que llega a esta casa radial, se da cuenta que el compromiso de la Policía Nacional con la legalidad y la transparencia continúa reflejándose en cada acción operativa realizada en el departamento del Magdalena.

Se dio a conocer que en la vía que conduce    al Río Ariguaní a la Y de Ciénaga, en el sector conocido como El Reposo, jurisdicción de Zona Bananera, unidades policiales de Tránsito y Transporte detuvieron a un hombre de 32 años que conducía una motocicleta.

Durante el procedimiento de registro y verificación de documentos, los uniformados se percataron que la moto no tenía vigente el seguro obligatorio.

Es entonces que el hombre intentó sobornar al patrullero de tránsito ofreciéndole 100 mil pesos para que no le hiciera el comparendo, ante este acto ilícito, los policías de inmediato lo capturaron en flagrancia por el delito de cohecho por dar u ofrecer.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía de Ciénaga, donde enfrentará los cargos correspondientes según lo estipulado en el Código Penal.

El teniente coronel Juan Carlos Hernández Guarín, comandante Departamento de Policía Magdalena, encargado, señaló: “Esta captura es un claro mensaje de que no toleraremos actos de corrupción ni intentos de soborno en ninguna circunstancia, seguiremos trabajando de la mano con la comunidad y las autoridades para garantizar la legalidad y el respeto por las normas.”

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.