“Los Reyes Magos” también son de los damnificados por las lluvias caídas sobre la ciudad en lo corrido de este año 2.025.
Gaspar, Melchor y Baltazar, los Reyes Magos, están entre los afectados por el puente festivo lluvioso que tuvo Santa Marta, al punto que muy poco se acordaron de ellos, y menos quienes bajo la lluvia decidieron continuar en las zonas de playas y ríos, muy a pesar de las restricciones establecidas preventivamente por la administración distrital.
Las fuertes lluvias del sábado, domingo y ayer lunes, anegaron todo y especialmente las riberas del Manzanares, cuyos residentes tuvieron momentos de zozobra y temor, ante las amenazas del afluente que, aunque se desbordó en algunos sectores, no causó traumas mayores.
En respuesta, la Defensa Civil en coordinación con la alcaldía distrital de Santa Marta, brindó a la comunidad de Las Malvinas la atención requerida por las inundaciones ocurridas.
En otros sectores de la ciudad la situación fue parecida, en algunos casos en mayor o menor proporción, e igualmente con la atención respectiva de los organismos de socorro y de la administración distrital a través de su Oficina de Atención y Gestión del Riesgo.
Publicar un comentario