> Policías fueron a atender una riña y un individuo los recibió con machete, el caso se registró en el municipio el Banco - La emisora que quieren los samarios

Policías fueron a atender una riña y un individuo los recibió con machete, el caso se registró en el municipio el Banco


Por: Hader Suárez

El iracundo daño una de las motocicletas con el arma blanca y enseguida se dio a la fuga, frente a la mirada de ciudadanos que se percataron del caso, el cual fue rechazado por la misma comunidad.
 
Los uniformados según testigos estaban en cumplimiento de sus labores y si ellos hubieran querido utilizar la fuerza, lo hubieran podido hacer tal como lo contempla la ley.
 
Sin embargo los uniformados optaron por apartarse y el enfurecido hombre la emprendió contra una motocicleta de la institución, huyendo por una zona enmontada, ahora es buscado por las autoridades locales y deberá responder por daño en bien ajeno.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.