Autoridades adoptan medidas especiales de seguridad hoy en la ciudad para evitar desmanes en la denominada ‘Mojadera’.
Teniendo en cuenta los desórdenes registrados el año anterior, para esta misma fecha, la policía metropolitana en articulación con la Secretaria de Seguridad y Convivencia Ciudadana han diseñado un plan de choque que busca contrarrestar los desmanes que quieran protagonizar grupos de jóvenes en diferentes barrios de la ciudad.
Por: Hader Suárez
Por lo anterior, se les ha hecho un llamado a los padres de los menores de edad, para que no permitan que sus hijos realicen estas prácticas, so pena de ser sancionados como lo dice la ley de infancia y adolescencia, mientras que las personas mayores de edad, que sean sorprendidas, serán capturadas y posteriormente judicializadas.
De igual forma los samarios pueden denunciar los puntos donde se registren situaciones de alteración del orden público, a través de la línea de emergencia 123 o en su defecto llamando a los cuadrantes.
El grupo UNDEMO, desde bien temprano desarrollara tareas de vigilancia, integrados a la reacción motorizada para disolver a los revoltosos.
Publicar un comentario