Celebración y desconcierto entre la comunidad de Taganga, ante anuncio de obras que ejecutará la alcaldía distrital
Lugareños están complacidos con el anuncio de la pavimentación de vías, pero molestos con la planta desalinizadora para el agua.
Por: Odín Vitola
La comunidad del corregimiento Taganga se mostrado complacida con la alcaldía distrital de Santa Marta, respecto al anuncio de proceder a la pavimentación den concreto rígido, de calles en esa ensenada turística.
Sin embargo, se muestran en desacuerdo con la versión que da cuenta de una planta desalinizadora para resolver en esa comarca, el desabastecimiento de agua potable.
En ese sentido se han pronunciado líderes cívicos al ver el cumplimiento del alcalde Pinedo Cuello, en atender lo que en su momento desatendió la entonces alcaldesa Virna Johnson Salcedo, quien contrató una obra de mala calidad, para el arreglo del anillo vial. Una deficiente capa asfáltica fue lo que se hizo, sin bordillo ni andenes y sin desagüe pluvial, por una millonada.
Y aunque el tema del agua es crucial, consideran que la planta desalinizadora traería mayores problemas que soluciones y consideran que de la Sierra Nevada bajan muchos ríos hacia el Mar caribe, que bien pueden ser aprovechados para solucionarle el problema a Santa Marta y obviamente a su área rural, que incluye al corregimiento Taganga.
Publicar un comentario