La solidaridad y sentido humano de la fundación, ha permitido dignificar la vida de niños, jóvenes y adultos del Distrito Samario.
Redacción RM
El Concejo Distrital de Santa Marta, le brindó un espacio en la plenaria a la fundación “Entre la fé y la Esperanza”, en reconocimiento a la ayuda y gestión que le da a las personas más vulnerables o de escasos recursos en la ciudad.
Aunque la presencia de los integrantes de la mencionada fundación no estaba en el orden del día, Pedro Gómez, presidente del cabildo samario, aprovechó el espacio para exaltar y conocer del valioso aporte por 20 años, ha realizado la organización benéfica.
Andrés Arias, director de la fundación “Entre la fe y La Esperanza”, dijo que la principal tarea es despertar la sensibilidad de los ciudadanos para trabajar de la mano a favor de quienes requieran apoyo económico, educativo, salud o en los momentos más difíciles.
Cabe destacar que la fundación “Entre la fe y la Esperanza”, se gestó gracias al líder social César Gustavo Becerra Gómez, quien desde el año 99, viene trabajando de manera desinteresada por las comunidades de la zona rural del distrito.
“La fundación fue creada hace más de 20 años de labor social en Santa Marta y que hoy en día su fundador César Gustavo becerra Gómez, se encuentra recluido en la cárcel de máxima seguridad de La Picota en Bogotá y que desde halla siguen trabajando para fortalecer la labor social en la ciudad de santa Marta y alrededores que tanto lo necesitan”, expresó Andrés Arias
Publicar un comentario