> Dos obreros en el municipio de Plato, resultan gravemente heridos en momentos que se hallaban en una construcción y parte de una estructura se vino abajo - La emisora que quieren los samarios

Dos obreros en el municipio de Plato, resultan gravemente heridos en momentos que se hallaban en una construcción y parte de una estructura se vino abajo

Uno de los obreros permanece bajo pronóstico reservado y podría ser remitido a una clínica de esta capital, debido a su delicado estado, tal como lo dieron a conocer los médicos del hospital Fray Luis de León, hasta donde fueron remitidos.

Por: Hader Suárez

El accidente laboral generó incertidumbre en la comunidad, ya que los obreros quedaron bajo los escombros y se hizo necesario que los voluntarios bomberiles llegaran al sitio e hicieran los rescates respectivos, para luego trasladarlos al citado hospital. El hecho se registré en la carrera 14, cerca del local La Cachaquera, en este municipio del Magdalena.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.