> El relleno sanitario de palangana será parque tecnológico ambiental, disposición final de los residuos sólido de Santa Marta - La emisora que quieren los samarios

El relleno sanitario de palangana será parque tecnológico ambiental, disposición final de los residuos sólido de Santa Marta

Alfredo Martínez director de CORPAMAG a través de la resolución 483 socializo los ajustes de control y manejo ambiental del relleno sanitario de Santa Marta.

Por: William Fierro

El cual será denominado Parque Tecnológico y ambiental de acuerdo a las nuevas disposiciones del gobierno nacional en el que a dispuestos que los rellenos sanitarios sean convertidos en parques tecnológicos ambientales, a partir de la fecha la administración distrital tendrá 54 meses para ajustar todo lo relacionado con las nuevas normas y operar como Parque Tecnológico Ambiental, esta manera quedó establecido que el actual relleno sanitario acondicionado a las exigencias ambientales y de manejo será el sitio de disposición de los residuos sólidos de Santa marta para los próximos años. El director de Corpamag aseguró que la licencia ambiental actualmente a nombre de Interaseo deberá ser ajustada y modificada de conformidad con lo establecido en el plan de ordenamiento territorial de Santa Marta.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.