> Fundación “Entre la fe y la esperanza” pidió respaldo de la Asamblea del Magdalena - La emisora que quieren los samarios

Fundación “Entre la fe y la esperanza” pidió respaldo de la Asamblea del Magdalena

El valioso espacio sirvió para hacer un llamado a la ciudadanía en general, brindar apoyo a los más necesitados de la ciudad. 

Por: Idinael Fernández

La positiva experiencia emprendida en la titánica labor social y benéfica, realizada por la fundación “Entre la fe y la Esperanza” en Santa Marta, fue transmitida hoy en la sesión de la Asamblea departamental, cuyos diputados, exaltaron este trabajo que ha favorecido a miles de ciudadanos.

Según Andrés Arias, director de la mencionada organización, desde hace 20 años, su fundador César Becerra Gómez, viene trabajando con el aporte y noble corazón de muchas personas que han contribuido para ayudar a los más necesitados. 

“Gracias a nuestro líder César Becerra, hoy muchas personas han logrado solucionar sus problemas como la falta de silla de ruedas, medicamentos y la reconstrucción de viviendas afectadas por cualquier emergencia. Hoy pedimos en este escenario, unirse a esta causa para el bien de los más necesitados”, expresó.

Gracias a esta labor, la fundación “Entre la fe y la esperanza”, ha logrado obtener un reconocimiento por su sentido humano y trabajo desinteresado a favor de la población vulnerable.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.