> Samario fue hallado sin vida en una celda de la cárcel de Riohacha, Guajira - La emisora que quieren los samarios

Samario fue hallado sin vida en una celda de la cárcel de Riohacha, Guajira

El interno samario fue encontrado en el Pabellón Uno del penal Guajiro, mientras se desarrollaba la jornada de visitas femeninas.

Por: Hader Suárez

El samario Adrián Enrique Estrada Díaz, cumplía una condena de cinco años y seis meses por fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

Según información preliminar, Estrada Díaz se habría autolesionado utilizando una sábana, aprovechando la intimidad en su celda. Se presume que estaba atravesando una crisis sentimental.

La muerte del recluso ha generado incertidumbre dentro del centro penitenciario y ha llevado a las autoridades a iniciar una investigación para esclarecer los hechos. Hasta el momento, no se ha emitido un informe oficial sobre las circunstancias de su muerte.
Estrada Díaz había sido capturado en Maicao el año pasado por porte ilegal de armas y tenía antecedentes judiciales. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.