Air-e Intervenida en alianza con asociaciones de padres de familia de instituciones educativas y la Fundación Horizonte, se tomaron Pueblo Viejo, para celebrar a los niños de esta municipalidad su día, beneficiando a cerca de 200 niños.
Con una celebración que se prolongó por tres días, el equipo de la Gerencia de Gestión Comunitaria y demás instancias, llevaron a los niños, música, bailes, talleres y golosinas para el disfrute de chicos y grandes.
La conmemoración de esta importante fecha del día del niño, se inició en alianza con la asociación de padres de familia del barrio Abajo, donde se beneficiaron 60 niños y 52 adultos en este sector. Con actividades pedagógicas y lúdica se enseñó a los niños sobre el uso seguro de la energía y cómo evitar riesgos eléctricos, Con la didáctica estrategia “El monstruo de colores eléctricos” se incentivó los buenos hábitos y prácticas con los electrodomésticos de mayor consumo en los hogares.
En el corregimiento de Palmira, se realizó celebración con la Asociación de padres de familia de esta población, impactando con una divertida actividad 80 niños que se dieron cita con una nutrida convocatoria en la casa del adulto mayor ubicada en Isla del Rosario.
Las jornadas finalizaron en alianza con la fundación Horizontes en donde se impactaron más de 250 niños en la cancha central de Pueblo Viejo, donde se realizaron actividad pedagógicas y lúdicas para todos los infantes que asistieron.
También se realizó actividad para los pequeños en el centro recreacional las Palmeras de Cajamag del ubicada en el sector del barrio Kennedy en Ciénaga.
Publicar un comentario