El Tribunal Contencioso del Magdalena confirma la improcedencia de la acción de cumplimiento contra la alcaldía de Guamal
La demanda había sido promovida por la Veeduría Ciudadana en busca la reactivación de la Junta Municipal de Deportes
Al considerar que la reactivación de la Junta de Deportes de Guamal demanda gastos hasta el momento no presupuestados, la justicia contenciosa administrativa del Magdalena niega las pretensiones de la Veeduría Ciudadana de Guamal, que había promovido una acción de cumplimiento, con el propósito de lograr dicha reactivación, mediante la consecución de aportes del Sistema General de Participaciones.
Inicialmente el Juzgado Sexto Administrativo del Circuito de Santa Marta negó el fallo proferido el 27 de febrero del año en curso, con los argumentos anteriormente expuestos.
Debido a la negativa, el citado comité, representado por Joaquín Rodríguez Aguilar, Miguel de Jesús Guerra Borja, Marinela Ávila Florián, Andrea Camila Rivas Alcendra, Andrés Mauricio González del Castillo y Ubaldo Luis Orozco González, presentaron la apelación del caso, al considerar vulneradas sus pretensiones.
Posteriormente el Tribunal Contencioso Administrativo del Magdalena, con ponencia de la magistrada Maribel Mendoza Jiménez, confirmó en todas sus partes el fallo de primera instancia.
Publicar un comentario