>
Con operativos de registro y control la policía metropolitana, el ejército y la secretaría de seguridad se ‘tomaron’ barrios del sur de Santa Marta - La emisora que quieren los samarios
Home/#ModoAnimal/Judiciales/Santa marta/Con operativos de registro y control la policía metropolitana, el ejército y la secretaría de seguridad se ‘tomaron’ barrios del sur de Santa Marta
Con operativos de registro y control la policía metropolitana, el ejército y la secretaría de seguridad se ‘tomaron’ barrios del sur de Santa Marta
Esos operativos fueron ordenados por el mismo alcalde de Santa Marta, quien solicitó no bajar la guardia, lo que les ha permitido mantener la ciudad tranquila durante las últimas horas.
Esos barrios son el Pando, San José del Pando, Murallas y Colinas del Pando, al igual que San Pablo, María Eugenia ente otros ubicados en la zona sur de esta capital.
Durante esos operativos de registro y control, las autoridades ingresan a establecimiento públicos, realizan requisas, revisión de antecedentes y la legalidad de los negocios.
Así mismo con agentes de movilidad se hace revisiones a vehículos y se revisa la documentación para determinar si alguno de estos ha sido reportado como hurtado.
Publicar un comentario