La Essmar presenta demanda de nulidad y restablecimiento del derecho en contra del Distrito y del Concejo de la ciudad
Ni en la Alcaldía ni en el Concejo se tiene información sobre las pretensiones de la demanda, por lo que se esperan las notificaciones.
La Empresa de Servicios Públicos de Santa Marta, Essmar, ha promovida una demanda de nulidad y restablecimiento del derecho en contra del Distrito de Santa Marta y del Concejo de la ciudad.
Debido a que la demanda cumple con los requisitos de Ley, ha sido admitida por el Tribunal Contencioso Administrativo del Magdalena que con ponencia de la magistrada Elsa Mireya Reyes Castellanos procede a las notificaciones del caso, para darle el trámite correspondiente, respecto a la respuesta de las partes demandadas y posteriormente decidir respecto a la audiencia inicial o si decide resolver en sentencia anticipada.
Cabe precisar que el citado Tribunal le ha concedido a la Essmar un término de cinco días, para que allegue el poder conferido en debida forma, toda vez que el que se adjuntó con la demanda, no cuenta con la firma del representante legal, ni con nota de presentación personal, ni tampoco con los postulados de la Ley 2213 de 2022.
Publicar un comentario