Dos obreros fueron asesinados a tiros por un comando armado, en el corregimiento de tasajera, comprensión del municipio de Pueblo Viejo
Se trataba de Salamon Junior Jiménez Ayala de 25 años y Luis Enrique Bustamante Orozco de 24, los dos oriundos del citado corregimiento del Magdalena.
Por: Hader Suárez
Ambos se encontraban dialogando en el punto conocido como ‘El túnel’, a un costado de la Troncal del Caribe, cuando fueron atacados a bala por hombres armados qué al divisarlos abrieron fuego en contra de ellos.
Las víctimas se hallaban en una zona oscura y llegaron cuatro sujetos, dos de ellos, los que se desplazaban como parrilleros, al descender caminaron hasta donde se encontraban y sin mediar palabras, los atacaron a bala.
En ese punto se encontraban otras personas, las cuales minutos antes del ataque, se habían retirado del lugar, de lo contrario la tragedia hubiera sido mayor.
Aunque habitantes que residen cerca, corrieron para observar lo ocurrido, luego de las detonaciones, nada pudieron hacer para trasladarlos, ya que ambos murieron de inmediato.
Publicar un comentario