Momentos de tensión y zozobra se vivieron anoche en Santa Marta, luego que las autoridades cerraran por varias horas el paso por el puente de la carrera Quinta con calle 30, tras el hallazgo de dos cilindros abandonados en el separador de ese puente que comunica con el sur de la ciudad.

Ante la situación, unidades especializadas de la Policía llegaron al sitio y, con el apoyo de un canino antiexplosivos, realizaron la verificación correspondiente para descartar la presencia de material peligroso.

Tras la inspección, las autoridades confirmaron que los elementos no contenían artefactos explosivos, por lo que procedieron a su retiro y a la normalización del tránsito en el sector.

Se conoció que los cilindros corresponden a oxígeno y ahora serán sometidos a los análisis respectivos, mientras que las autoridades destacaron la oportuna reacción del personal operativo para garantizar la seguridad y tranquilidad de la comunidad.

Este suceso ocurrió anoche en la ciudad a pocas horas de la presencia del ex presidente de la república, Álvaro Uribe Vélez en esta capital.