Por : Odín Vitola
El director del Instituto Municipal de Tránsito y Transportes de Fundación, Antonio Fiorentino Mojica, continúa sin protección del Estado, pese a que en días pasados fue víctima de un atentado criminal en su residencia, en la citada municipalidad.
A pesar de haber denunciado formalmente su caso ante la Fiscalía, y de haber solicitado protección, debido a que teme por su vida, no hay todavía una respuesta positiva que le brinde las garantías del caso, en el difícil momento.
El silencio de las autoridades ha generado una profunda preocupación no sólo en Fiorentino Mojica, sino también entre sus familiares, compañeros de trabajo y amistades en general, que se suman a la solicitud de protección para el funcionario, quien se muestra extrañado por lo que le sucede, pese a sus actuaciones transparentes, en procura de un buen servicio de tránsito y movilidad para la seguridad vial de su comunidad.
Hay que recordar que Antonio Fiorentino con anterioridad estuvo en la dirección de la liquidada Caja Nacional de Previsión Social, fue Diputado a la Asamblea del Magdalena y fue procurador regional en el Departamento, entre otros importantes cargaos.