> AL TEATRO CAJAMAG Alfredo Gutiérrez llega con su gran repertorio musical - La emisora que quieren los samarios

AL TEATRO CAJAMAG Alfredo Gutiérrez llega con su gran repertorio musical


Las boletas para disfrutar de exclusivo show se encuentran disponibles en la taquilla del Teatro Cajamag y también en el enlace: https://www.cajamag.com.co/teatro-cajamag-show-alfredo-gutierrez/

Todo se encuentra listo en el Teatro Cajamag para el gran show musical que realizará el maestro Alfredo Gutiérrez, donde los afiliados a Cajamag y público en general están cordialmente invitados para que disfruten de este encuentro musical.  

Esta función estelar se realizará el viernes 18 de marzo, iniciando a las 7:30 de la noche, y se deleiten con un magnífico concierto donde las canciones vallenatas vibrarán al son del acordeón de Alfredo Gutiérrez.

Función para mayores de 14 años.

Recordemos que este Juglar vallenato o rebelde del acordeón es admirado por muchos que conocen y destacan todo su talento cuando de interpretar este instrumento musical se trata, resultando ser un ‘mago’ con los acordes que salen al son de cada canción.

Es así que el escenario del Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’, está dispuesto para recibir al maestro Alfredo Gutiérrez y contemplar sus canciones, donde muy seguramente corearan sus canciones y animarán con los aplausos.

Entre sus éxitos, escucharemos en su repertorio musical, canciones como: Anhelos; Festival en Guarare; Tiempo de Cometas; La Cañaguatera; Ojos Indios; Corazón de Acero; Matilde Lina; Desde Que Llegaste Tú, entre otros temas.

BOLETERÍA

Las boletas para disfrutar de exclusivo show se encuentran disponibles en la taquilla del Teatro Cajamag y también en el enlace: https://www.cajamag.com.co/teatro-cajamag-show-alfredo-gutierrez/

PALCO 1 y 2 $110.000

 PLATEA

Categoría: A: $50,000       

Categoría: B: $60,000        

Categoría: C: $100,000     

Categoría: D: $110,000      

BALCÓN Y PALCO 3 Y 4

Categoría: A: 35,000

Categoría: B: $46,000        

Categoría: C: $77,000        

Categoría: D: $84,500


NOTA IMPORTANTE PARA INGRESAR AL ESPECTÁCULO: En cumplimiento del Decreto 1615 expedida por el Gobierno Nacional el día 30 de noviembre de 2021, será requisito presentar el Carnet de Vacunación de SARS-CoV-2 (Covid-19) para ingresar al Teatro Cajamag.

#Cajamag #Cajamag64Años #SomosCajamag #AlfredoGutierrez #TeatroCajamag

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.