> Familia de Freddy Rincón sospecha: 'Fiscal miente, no investigan bien' - La emisora que quieren los samarios

Familia de Freddy Rincón sospecha: 'Fiscal miente, no investigan bien'


Pasan los días y las revelaciones sobre el accidente en el que perdió la vida Freddy Rincón se suceden sin pausa.

En las últimas horas era el propio Fiscal General, Francisco Barbosa, quien aseguraba que era el exfutbolista el conductor que chocó violentamente contra un bus alimentador del sistema Mío: "El vehículo en el que se transportaba Freddy Rincón era conducido por él. A esta conclusión se llegó soportada por los expertos forenses, los estudios técnicos y corroborada por los testigos que se encontraban dentro del vehículo y las cámaras en la zona", detalló.

Sin embargo, Manuel Rincón, hermano de Freddy, rechazó esa versión y exigió que se conozca toda la verdad: "Si fuera Freddy manejando y otro fuera el copiloto, el muerto no sería Freddy. De los dos que se bajaron del carro y cogieron un taxi, uno de ellos venía manejando", dijo en charla con Semana.

"La Fiscalía debió investigar hace rato quiénes eran esas personas, cómo no se van a dar cuenta de que si Freddy fue el único que murió y los demás todos salieron ilesos, cómo va a ir manejando él. El fiscal está mintiendo, no están investigando bien y van a salir del paso olímpicamente", concluyó.

Agencia EFE

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.