> Campesinos de la vereda La Secreta dicen que se cansaron de esperar las ayudas prometidas por la gobernación del Magdalena - La emisora que quieren los samarios

Campesinos de la vereda La Secreta dicen que se cansaron de esperar las ayudas prometidas por la gobernación del Magdalena


 05:08

Por : Odín Vitola

Campesinos de la vereda La Secreta, en zona rural de Ciénaga, en las estribaciones de la Sierra Nevada de Santa Marta, insistieron ayer en que el gobierno departamental ha incumplido con la entrega de las ayudas prometidas.

Reiteraron que no necesitan ropa, sino alimentos y materia prima para reiniciar sus actividades agrícolas, interrumpidas por las incursiones violentas de grupos armados ilegales que, además de alterar la tranquilidad y orden, causaron algunos estragos.

Por lo anterior, le hacen el llamado al gobernador del departamento, Carlos Caicedo, para que le cumpla a esa olvidada comunidad. Un llamado similar es para el alcalde municipal de Ciénaga, Luis Alberto Tete Samper, quien ha estado pendiente de la situación, pero aún le falta por contribuir a la solución de los problemas sociales en esa región cafetera de la Sierra Nevada.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.