> Encuentran en avanzado estado de descomposición el cadáver de un joven que al parecer hacía parte del grupo delincuencial ‘Rompe Mochilas’ - La emisora que quieren los samarios

Encuentran en avanzado estado de descomposición el cadáver de un joven que al parecer hacía parte del grupo delincuencial ‘Rompe Mochilas’


 05:20 - Foto archivo

Por : Hader Suárez

El hallazgo se hizo efectivo por un campesino en momentos que transitaba por una zona enmontada de la vereda ‘el paso del mango’, comprensión del corregimiento de Bonda. 

Aunque en primera instancia había sido ingresado a la morgue local como Nn, posteriormente se dio a conocer que fue identificado como Harold José Rosado de la Torre, popularmente conocido como ‘flaco’, quien habría sido llevado con engaños hasta esta zona, donde fue ajusticiado. 

El informe de las autoridades precisa que estos restos fueron hallados en medio de dos rocas, boca abajo y con impactos de armas de fuego a la altura de la cabeza. 

Las autoridades indicaron que Rosado de la Torre, el pasado 13 de febrero, fue víctima de un atentado en su contra, cuando se hallaba en cercanías al cementerio, en esa oportunidad salió ileso. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.