> A otro incumplimiento más de la alcaldesa Virna Johnson, atribuyen el reinicio de los enfrentamientos de jóvenes en la Vía al Puerto - La emisora que quieren los samarios

A otro incumplimiento más de la alcaldesa Virna Johnson, atribuyen el reinicio de los enfrentamientos de jóvenes en la Vía al Puerto

05:07

Por : Odín Vitola

El reinicio de los enfrentamientos a piedras, palos y machetes entre jóvenes de la antigua Comuna No. 5, obedece básicamente a otro incumplimiento de la alcaldesa Virna Johnson Salcedo, en los compromisos adquiridos hace casi tres meses con esa deprimida comunidad.

En ese sentido coinciden los protagonistas de los enfrentamientos y la dirigencia comunal de los barrios que conforman el sector El Pantano, de acuerdo con las declaraciones que entregaron ayer a esta casa radial. 

Según la denuncia, nada de lo que prometió la mandataria y que fue motivo del acuerdo de los jóvenes para no alterar más el orden público con sus combates, fue cumplido y por ende el pasado miércoles por la tarde noche, se registró otra batalla campal que interrumpió el paso vehicular desde y hacia el Puerto de la ciudad.

En consecuencia, los tractocamiones tomaron la avenida del Ferrocarril, lo que obviamente causó enormes trancones en la zona céntrica de la ciudad y traumas a la movilidad en general. La ejecutiva distrital aún no se pronuncia sobre el particular.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.