La alcaldesa Virna Johnson les incumplió a los moradores del barrio Obrero y ni siquiera una excusa - La emisora que quieren los samarios

La alcaldesa Virna Johnson les incumplió a los moradores del barrio Obrero y ni siquiera una excusa


 Foto Archivo

Por Odín Vitola

Como es costumbre, la alcaldesa distrital de Santa Marta, Virna Johnson Salcedo, le incumplió a la comunidad del barrio Obrero que ayer, como la novia de Barranca, quedó a la espera de la llegada de la maquinaria y del personal requerido para repavimentar las 3 lozas de concretos que en la carrera 16 entre las calles 7 y 8 se hundieron y tornan intransitable el tráfico vehicular.

Con anterioridad la alcaldía por intermedio de funcionarios de su gabinete de gobierno, se comprometió con los líderes cívicos y comunales y con los moradores en general del Obrero, a ejecutar los arreglos requeridos, pero nadie apareció y el problema no sólo continúa, sino que se agudiza y cada vez más son evidentes las grietas en las paredes de las viviendas, a causa de la vibración generada por el paso vehicular por la deteriorada vía.

Cabe anotar que ayer, con entusiasmo y alegría, vecinos del sector esperaban el inicio de las obras y hasta prepararon un sancocho y quedaron viendo un chispero, como se dice popularmente, mientras que la alcaldesa Virna Johnson ni siquiera ha sido capaz de presentar alguna excusa. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.