> Sin mencionarlos, la superintendente de Servicios Públicos le lanzó una fuerte respuesta a Carlos Caicedo y a Virna Johnson - La emisora que quieren los samarios

Sin mencionarlos, la superintendente de Servicios Públicos le lanzó una fuerte respuesta a Carlos Caicedo y a Virna Johnson

 


Foto Archivo

La superintendente de Servicios Públicos, Natasha Avendaño, tomó la vocería para enviarles una fuerte respuesta a la alcaldesa Virna Johhnson y al gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo, por utilizar la muerte de dos personas, en un accidente laboral el pasado martes, con fines políticos. 

"Hago un llamado a la solidaridad, la empatía y condeno la utilización, con fines políticos, de esta tragedia que viven las familias y allegados de los afectados. Este es un momento para respetar su duelo y acompañar a las familias", afirmó la superintendente Avendaño. 

Avendaño agregó que "esta situación no puede propiciarse para el oportunismo político de algunos sectores, ni prestarse para señalamientos en contra de la gestión de la Essmar, intervenida por la Superservicios". 

"Desde la Superservicios acompañaremos el proceso de investigación que se adelanta para determinar las causas de este accidente. He solicitado a la Agente Especial de la Essmar poner a disposición cualquier información que sea requerida con prontitud y oportunidad", finalizó.

Aunque no los mencionó directamente, los mensajes de la Superservicios son una respuesta a las afirmaciones que en las últimas horas han realizado la alcaldesa de Santa Marta y el Gobernador del Magdalena, quienes han sugerido que la muerte del contratista es responsabilidad de la Essmar. 

La Superservicios consideró que esto era un "oportunismo político" pues el caicedismo se ha opuesto ferzomente a la intervención de la Essmar, empresa que estaba sobrecargada de contratistas, donde se venían presentando casos de nepotismo y que estaba trabajando a pérdidas. Razones que llevaron a la Superservicios a intervenirla. 

Tomado de seguimiento.co

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.