Bastidas muestra su satisfacción por la entrada en operaciones de su Estación de Bombeo de Aguas Residuales
Por Odín Vitola
Bastidas, quizás el barrio más popular y reconocido de la zona nororiental de Santa Marta, celebra la entrada en operaciones de su Estación de Bombeo de Aguas Residuales, que acaba con un viejo problema que tenía el sector, de ver casi a diario sus calles anegadas de aguas residuales.
Desde hacía seis años la dirigencia comunal buscaba esa solución, sin haber encontrado eco en la anterior administración local, a cargo de Rafael Martínez, ni en la actual con Virna Johnson.
Veolia ni Essmar habían atendido el angustiado llamado de esa comunidad, y sólo con la intervención que hizo la Superintendencia de Servicios Públicos, se encontró la respuesta positiva que hoy, para beneficio de Bastidas y barrios vecinos, es una realidad.
“Sólo 700 millones de pesos fueron invertidos para solucionar un viejo problema social. La alcaldía se ha gastado muchas veces esa cantidad de dinero en obras innecesarias y en tarimas suntuosas para nada en especial, cuando bien pudo atender el clamor de toda una comunidad”, concluyó sobre el particular el líder comunal Juan José Vargas Glen, en declaraciones concedidas a esta casa radial.
Publicar un comentario