Se advierte una inesperada reacción desde el Concejo a la repentina rendición de cuentas de la alcaldesa Virna Johnson
Por Odín Vitola
Una inesperada respuesta recibirá desde el Concejo distrital, la alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson Salcedo, a su repentina, desesperada e imprecisa rendición de cuentas que, con todo un derroche de dinero, realizó ayer tarde noche en el recién remodelada Camellón de la Bahía samaria.
Una por una serán, controvertidas y hasta desmentidas sus afirmaciones, en un espacio similar y con el mismo despliegue según conoció esta casa radial de fuentes adscritas a la corporación edilicia.
Con anterioridad el gobernador Caicedo realizó un acto de rendición de cuentas, en la Zona Bananera, en el que nada dijo de las precarias condiciones a las que ha llevado a la red hospitalaria, ni del falso intensivista en el Hospital San Rafael de Fundación.
Tampoco de la estrepitosa caída de la educación pública ni de lo poco que ha avanzado en la vacunación contra el Covid 19, a pesar de recibir todo el apoyo del gobierno nacional. De generación de empleo ni obras de infraestructura, ni se diga.
Algo similar ha acontecido con la rendición de cuentas de la alcaldesa Johnson, quien muy poco habla, pero ayer, y en atención a las órdenes de su jefe político, salió con su sarta de mentiras.
Publicar un comentario