> Honorio Henriquez se compromete a seguir cumpliéndole al Magdalena - La emisora que quieren los samarios

Honorio Henriquez se compromete a seguir cumpliéndole al Magdalena


 "La campaña no termina el próximo domingo, la verdadera campaña inicia el domingo, con trabajo por el pueblo y por la comunidad": Honorio Henriquez.

El cierre de campaña de Honorio Henríquez en Fundación estuvo bendecido por la lluvia que durante durante varios meses no había tocado esta parte del departamento, sin embargo los fundanenses acudieron masivamente a los encuentros programados por la lideresa Axinia Peñaranda y la exalcaldesa Luz Estela Durán junto a Pepe Rubio .

"Me gusta la política que mira a los ojos a la gente, la política que no miente, que trabaja por su comunidad, que no llena los corazones de mentiras ni engaños. La política que mira a los ojos es la que pasando las elecciones, vuelve y se reúne y responde por lo que se puede o no se puede hacer. Para mí, la campaña no termina el próximo domingo, la verdadera campaña empieza el domingo, con trabajo por el pueblo y por la comunidad". Puntualizó el senador Henriquez. 

Seguidamente, en Aracataca centenares de simpatizantes acudieron al encuentro, junto al candidato a la Cámara, Luis Vives González ; para reiterar su apoyo y convencimiento sobre las propuestas de campaña y la gestión que en periodos anteriores le ha permitido al senador Honorio, destacarse por el cumplimiento y compromiso con la gente del Magdalena. 

Con estos encuentros finalizó la campaña abierta y a solo una semana de elegir el nuevo Congreso en las urnas, cataqueros y fundanenses mostraron su apoyo y confianza para garantizar la continuidad al senador samario, Honorio Henriquez.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.