> Luis Díaz peleó con jugador de Villarreal: se filtró video en Anfield - La emisora que quieren los samarios

Luis Díaz peleó con jugador de Villarreal: se filtró video en Anfield


 13:30

Luis Díaz mostró otra faceta de su personalidad en el partido en que Liverpool le ganó 2-0 a Villarreal en el partido de ida de la semifinal de la Champions League 2021/2022. El colombiano jugó 81 minutos y tuvo momentos importantes durante el juego, y fue marcado de cerca por el defensor argentino Juan Foyth.

Justamente con Foyth tuvo un fuerte cruce de palabras al final del partido, y las cosas se fueron calentando muy rápido, hasta el punto en que un compañero de equipo tuvo que controlar a Díaz, pues quería encarar al argentino del submarino amarillo.

El diario ‘Liverpool Echo’, publicó información de lo que se vio en el estadio de Anfield al final del partido, entre el guajiro y el argentino.

“Luis Díaz, quien había sido sustituido, se opuso a algo que dijo (Foyth) cuando los equipos se alejaron a los vestuarios, lo que provocó que Rhys Williams lo apartara mientras Trent Alexander-Arnold y Adrian fueron a confrontar a Foyth, a quien Jordan Henderson le dijo que tal vez sería mejor que se abstuviera de hablar más”, informó el diario inglés, según consultas a gente cercana al equipo.

Y claro, si hay noticia, hay video, que se filtró desde las graderías de Anfield.


Agencia EFE


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.