> Madonna y Maluma presentaron soberbio concierto en Medellín - La emisora que quieren los samarios

Madonna y Maluma presentaron soberbio concierto en Medellín


 16:03

El estadio Atanasio Girardot de Medellín esta vez no fue la sede de los equipos de fútbol Nacional y Medellín, sino se llené con alrededor de más 50.000 espectadores que cantaron las canciones del artistas local Maluma y la reina del pop, la norteamericana  Madonna, que presentaron un concierto que fue denominado 'Medallo en el Mapa'. Este dúo de mega estrellas de la música del mundo brindaron un show inolvidable para la capital de Antioquia.

Maluma presentó un show de 360 grados, lo que permitió que todos los asistente al recinto futbolero pudieran verlo bien desde todas las graderías del estadio. El cantante paisa estaba muy emocionado de cantarle a su ciudad después de recorrer gran parte del mundo llevando su música. Y la invitada de honor salió a cantar a las 12:30 de la madrugada después de haberlo hecho 10 años atrás.

Madonna saludó efusivamente al público asistente y comenzó a cantar con el 'Pretty Boy' colombiano Maluma la canción "Medellín", tema que grabaron en el año 2019 y el público se conectó enseguida con los artistas. También interpretaron la canción "Music", canción que la denominada 'Reina del Pop', había grabado en el año 2000 en su álbum de estudio número ocho. Fue un concierto único donde los asistentes pedían más y más canciones.

Por: @alexanderlewis68

Foto: Redes Sociales.

@noticiascoopercom

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.