> Nadie se pronuncia sobre la falta de hidrantes en el Mercado Público, el Centro y en El Rodadero, entre otros sectores importantes - La emisora que quieren los samarios

Nadie se pronuncia sobre la falta de hidrantes en el Mercado Público, el Centro y en El Rodadero, entre otros sectores importantes


 05:25

Por : Odín Vitola

Ninguna autoridad en el distrito de Santa Marta se pronuncia ante la falta de hidrantes en el Mercado Público y en Centro de la ciudad, como ha quedado evidenciado en los recientes incendios ocurridos en dichos sectores. 

Tampoco los hay en El Rodadero, en donde ni siquiera existe una estación bomberil, a pesar de las altas edificaciones levantadas en dicho sector. Ante alguna eventual emergencia, se requerirían, además, los carros escaleras que no se poseen, según coinciden expertos en el tema. 

Mientras todo lo anterior ocurre, quedó en evidencia la falta de interés que en su momento tuvo el entonces alcalde Rafael Martínez, quien resto importancia a una matriz de seguridad que le planteó la necesidad de 3 estaciones de bomberos en Santa Marta, así como la dotación de las mismas, a fin de atender oportunamente situaciones de emergencia. 

Por consiguiente, hoy el distrito afronta una demanda de reparación que, en caso de ser condenatoria, le obligaría pagar como indemnización más de 20 mil millones de pesos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.