> Otro incendio de magnitudes aún no precisadas, se registra desde ayer tarde en el parque Isla de Salamanca - La emisora que quieren los samarios

Otro incendio de magnitudes aún no precisadas, se registra desde ayer tarde en el parque Isla de Salamanca


 05:20

Por : Odín Vitola

Otro incendio de características aún por establecer, se registra desde ayer tarde noche en el parque Isla de Salamanca, de acuerdo con las denuncias públicas realizadas a través de redes sociales, por usuarios de la vía que de Ciénaga conduce a Barranquilla.

La conflagración ocurre más exactamente en cercanías a Bocas de Cenizas, en comprensión municipal de Sitio Nuevo, departamento del Magdalena, según informaron fuentes oficiales adscritas a la alcaldía municipal. Esa misma fuente precisó que sólo hasta en la mañana de hoy se podrá tener un informe detallado acerca de las causas y consecuencias del fuego.

De momento, el humo causa incomodidades en la zona norte de la capital del Atlántico, especialmente en la zona norte, en donde el cuerpo de Bomberos está atento para atender cualquier llamado de apoyo para apagar las llamas y evitar desastres en esa área protegida.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.