> Videos: revelan escalofriantes imágenes de la masacre en la escuela primaria de Texas, EEUU - La emisora que quieren los samarios

Videos: revelan escalofriantes imágenes de la masacre en la escuela primaria de Texas, EEUU

El adolescente que abrió fuego el martes en una escuela primaria en Uvalde, Texas, matando al menos a 19 niños y un adulto, acababa de dispararle a su abuela en este pequeño pueblo al oeste de San Antonio, informaron las autoridades, que ignoran la motivación de sus acciones.

Identificado como Salvador Ramos, de 18 años , el joven era ciudadano estadounidense y estudiante de la preparatoria de Uvalde, dijo el gobernador de Texas, Greg Abbott, sin precisar si se había graduado este año.

Una foto policial que circuló en los medios locales muestra a un joven con cabello castaño hasta los hombros, de rostro pálido e inexpresivo.

El Hospital Universitario de Salud de San Antonio confirmó que admitió a una mujer de 66 años en "estado crítico" tras ser baleada, sin confirmar su identidad.

Luego, equipado con un chaleco antibalas y un rifle, según el sargento Erick Estrada del Departamento de Seguridad de Texas, el joven huyó en un automóvil que abandonó cerca de la escuela primaria Robb luego de sufrir un "espectacular accidente".



Alrededor de las 11:30 de la mañana hora local, tras ser encontrado por la policía, el agresor entró corriendo a la escuela y abrió fuego en varias aulas, dijo el sargento Estrada.

En la cuenta de Facebook de Elsa G. Ruiz se revelaron imágenes de la entrada de Ramos al plantel.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.